godaddy counter


15
Jul

Annie de Cusur simplemente una diosa !!!

Wer wer nuestro aportador oficial nos manda otro excelente video y dice: Hola envio otro video que espero publiquen y espero 10 comentarios para enviar mas” Seguro recibiras muchos comentarios.. Personalmente al staff lo dejo pendejo el video, chequen nada mas a esta diosa de tetas hermosas y perfectas y esa vagina que por primera vez opinamos que asi peludita se ve excelente y eso que aqui noss gustan rasuradas. Opinen cabrones que esta vieja desborda sensualidad y esperamos que wer wer siga con estos excelentes videos. No se queden atras y envien sus videos y fotos amateur a material@odiosas.com.mx y si quieren ver diosas como esta visiten zorrasenlinea.com

Ver el video en tamaño completo

24 Comentarios calientes a “Annie de Cusur simplemente una diosa !!!”

  1. 1
    totti comenta:

    que mal pedo que no hay ningun comentario para esta chica que esta muy bien la verdad tiene muy ricas nalgas y se ve que le en canta el sexo pero bueno espero que la banda reacione por que la chica si vale la pena saludos a todos desde el puerto cachondo de veracruz

  2. 2
    pillo666 comenta:

    solo puedo desir que vieja tan caliente se me paro

  3. 3
    viktor comenta:

    en lo particular ami me gustan las mujeres naturalitas y esta es perfecta con que gans me la reventaria ahora mismo

  4. 4
    tigredereynosa comenta:

    muy buna vieja wer wer no le pierdas el rastro ese tipo de viejas son para cojerselas un buen rato todo el que sea posible

  5. 5
    tigredereynosa comenta:

    cuentanos algo acerca de la vieja como la ganchaste o algo asi no

  6. 6
    vega comenta:

    sin palabras, felicidades, wer wer, esta de no mames….

  7. 7
    Adan comenta:

    Buen video, buena vieja, buena cogida ojalaá mandes más

  8. 8
    masterpiece comenta:

    esta delujo…

  9. 9
    pitoamaro comenta:

    arriva el cusur mira que si no tenemos viejas buenas por aca … a esto le digo estudiar y hacer la tarea

  10. 10
    maximus comenta:

    hola k tal ok soy el numero diez manda le siguiente video .. lo estare esperando y espero sea pronto va??? saludos

  11. 11
    eldehoy comenta:

    vientos pinche luis, esta vieja esta buena aunque le faltan nalgas, de todas maneras la pueden encontrar en ciudad guzman jalisco y la neta coge bien rico ehhhh

  12. 12
    hotman comenta:

    Yo solo quiero hacer un comentario con respecto al video. Yo nose si el video sea realmente del wer wer, porque ese video yo lo descargue de internet hace poco tiempo, pero quiero q el me desmienta, y si en verdad es el quiero q ponga la segunda parte ¡si es que la tiene!, lo q si es cierto, es que la vieja si esta bien sabrosa y ya me hice dos que tres chairas a su salud. Saludos al staf de odiosas la mejor pagina de videos amateur 100% mexicana, felicidades sigan asi.

  13. 13
    GREEN EYES comenta:

    PINCHE MUCHACHA QUE CACHONDA ES NO MAMES, ME CAI QUE SE ME PARO Y SE VE QUE DISFRUTA MUCHO LA VERGA, MANDA MAS COMPA Y FELICIDADES.

  14. 14
    ™EL DIVINO® comenta:

    UYYY, ESTE ES UNO DE LOS MEJORES VIDEOS KE HE PODIDO VER NO SOLO EN ESTA PAGINA Y EN COGIDAS.COM.MX
    LA MORRA ESTA DE SUPER 100, MUY BUENOTA Y GUAPETONA..
    OJALA TENGAS MAS VIDEOS DE LA MORRITA EN ACCION, Y DE DONDE ES O KE GAIS..
    SALU2

  15. 15
    JULIO comenta:

    NO mamen la vieja esta super buena morenita y tiene su panochita vien peludita ESTE VIDEO ESTA PERRON HOJALA SIGAN SUBIENDO DE ESTA CALIDAD D VIDEOS !!!!FELISIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. 16
    LOS 7 ENANITOS comenta:

    ESA MORRA ES DE MI LINDO CIUDAD TIERRA DDE GRANDES ARTISTA NADA MAS EL VATO QUE SALE NO ES DE AQUI PERO POR ACA LE DICEN EL PITO CHICO.

  17. 17
    sexaddict comenta:

    ke es eso de cusur??? centro universitario del sur??? pk si es asi ps presenta o ke pase amiguitas

  18. 18
    didi comenta:

    pero ke mujer tan mas sexi la verdad muy buen video carnales ojala pongan mas de esta hermosa y sexi mujer ke envidia de la buena hermano te comiste algo muy rico saludos

  19. 19
    zx comenta:

    ke onda mi buen es chava la conosco oye me llego un rumor ke ahy un video de una chava del tec ke se llama jazmin ke fue conadidata de la feria creo ke hace dos años si saben d aolgo o lo encuntran subanlo o si lo encuentro ya saben jejeje

  20. 20
    jaliskillo comenta:

    ke onda, nomas digan ke estudia y en ke semestre, pa contactarla, estudio en el cusur, jejeje

  21. 21
    pepelotas comenta:

    Que buen pedazo de culo eh, asi me gustan al natural ademas son muy buenos los besos “con bigote” por que “sin” luego raspa y cuando estas cogiendo muy duro el felpudo amortigua jeje. Muy buen video le dedique una buena paja.

  22. 22
    lovito picaron comenta:

    esta muy buena la vieja manda mas mi buen que ya nos morimos de ganas de ver mas. Mejor si es con la misma

  23. 23
    JHONY comenta:

    ta buena la flaca .nomas yo le recortaria su pelusera para que se le viera mejor su rajita y asi gozarla mas .

  24. 24
    dd comenta:

    q bn esta

Deja un comentario muy caliente

*


Entrada prohibida a menores de edad, si eres menor te pedimos que abandones la pagina y si es Ud padre informese
El contenido de los videos y fotos no es responsabilidad de Odiosas.com.mx sino de los usuarios que aqui los presentan..
Porno México, Sexo Mexicano, Videos Caseros, Videos xxx, XXX Mexicano, Fotos Porno, Teens Mexicanas, Colegialas